Bienvenidos hermanos, esta ventana abierta al mundo, será nuestra casa hermandad virtual, nuestra vida cofrade y nuestro devenir corporativo se darán cita en este espacio lleno de dinamismo y vitalidad.
La comunicación es fundamental en nuestra vida diaria para mejorar nuestras competencias individuales o colectivas. Vivimos inmersos en la llamada sociedad de la información, en la que la creación, modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social. Las nuevas tecnologías son la herramienta preferida para estar informados de una forma inminente y gratuita.
La comunicación también nos acerca a los demás. Recientemente, con la pandemia hemos vivido que comunicar bien nos permite enseñar, educar, comprender y hasta enamorarnos. Por eso, comunicar bien nos exige conocimiento, talento y ponernos en el lugar de los demás.
Con estas premisas os daba la bienvenida a este espacio de encuentro, donde desde esta corporación damos principal protagonismo a la necesidad de estar informados, para que de esta manera nuestros hermanos tengan las herramientas para participar de la vida activa de nuestra cofradía, ellos son el principal patrimonio de nuestra corporación y a ello nos debemos desde la directiva, es nuestro patrimonio vivo y activo, el que permite el desarrollo de proyectos y la puesta en valor de nuestra actividad diaria. Como entendemos que un hermano bien informado es un hermano más comprometido, nos esforzamos en explorar nuevos medios para entrar en contacto con vosotros. Este nuevo sitio web viene, por tanto, a sumarse a los diferentes canales de comunicación ya existentes y los que están por llegar.
Esta cofradía de profundas y antiguas raíces, ha sabido renovarse y adaptarse ante las diferentes necesidades que el devenir diario ha planteado a sus hermanos, me gustaría destacar la importancia de nuestra actividad caritativa y social, ya que consideramos que nuestra obra social, AYUDANDOTE A CRECER, es también para nuestros hermanos una herramienta perfecta donde acudir para recibir ayuda en sus estudios y formación académica, eso los hace mejores ante una sociedad que cada día avanza en todos los sentidos.
Visiten nuestra web de forma asidua, en ella encontraran todo tipo de contenidos, desde nuestras noticias habituales, lugares de opinión, participación y diferentes puntos de vista, incluso los más jóvenes tienen su lugar de encuentro, que María Santísima de los Dolores les acompañe y sea siempre consuelo y esperanza en los momentos de dificultad y participe en los que la alegría invada sus hogares.