Llámanos y te informaremos:

Síguenos en las redes:

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

24 Mar

COMUNICADO OFICIAL

Debido a las persistentes restricciones de movilidad aún vigentes en nuestro territorio y conscientes de la compleja situación por la que atravesamos, Su Eminencia Reverendísima Fray Carlos Amigo Vallejo y la Junta de Gobierno de esta Cofradía, han acordado, en un ejercicio de responsabilidad y prudencia, aplazar la visita que tenía prevista a Pizarra al objeto de Presidir la Solemne Función Principal de Instituto este próximo Viernes de Dolores.

El Sr. Cardenal ha suspendido toda actividad pública prevista para esta Semana Santa. La cita se pospone para próximas fechas, una vez lo permitan las condiciones, y será igualmente comunicada a través de nuestros medios.
La Solemne Eucaristía del Viernes de Dolores se seguirá celebrando en la fecha y hora previstas, siguiendo en todo momento las medidas higiénico sanitarias establecidas por las autoridades, en orden a garantizar la seguridad de los asistentes.

Agradecemos a Su Eminencia el trato dispensado a esta Corporación, así como el cariño y afecto que nos ha transmitido en todo momento, al tiempo que es nuestro deseo compartir el mensaje fraterno que nos envía con tal motivo.

En Pizarra a 24 de marzo de 2021.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Fe

Creo en la Santa Iglesia Católica

Oración

Cristo en ti confiamos

Caridad

Al servicio del prójimo

Devoción

Al pie de la cruz

Hazte hermano

Rellenando este formulario nos pondremos en contacto contigo para realizar la formalización de la unión como hermano a la cofradía.

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Noticias recientes

EMINENTISIMO Y REVERENDISIMO CARDENAL Y ARZOBISPO EMERITO DE SEVILLA, FRAY CARLOS AMIGO VALLEJO

Leer más

COMUNICADO OFICIAL

Leer más

Papeleta de Sitio Simbólica

Leer más

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce